Gobierno de BCS pide a los políticos que no se adelanten a los tiempos electorales

Álvaro de la Peña Angulo, Secretario General de Gobierno de BCS
Los actores políticos deben esperar los tiempos electorales en Baja California Sur, apuntó el Secretario General del Gobierno del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario General de Gobierno en Baja California Sur, Álvaro De la Peña Angulo exhortó a los actores políticos en la entidad, para que esperen los tiempo electorales y no realicen campañas anticipadas; deben esperar los períodos establecidos en la normativa, añadió. 

“Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas en el estado para no adelantarse a los tiempos electorales y atender lo que la ley en esta materia”, puntualizó. 

No es tiempo de adelantarse, ya que la gente requiere en estos momentos de trabajo y resultados por parte de los gobiernos, y de quienes eligió como representantes para periodos formales legales. 

Dentro del exhorto, se invitó a trabajar por el bien de las familias sin colores, ni distingos partidistas, ni de ninguna índoles, ya que todos servimos la misma gentes y por ella debemos de juntar esfuerzos, acciones y programas para brindarles oportunidades de desarrollo. 

Una vez que se inicie de manera formal se den bajo un esquema de total civilidad y respeto, y lo mismo aplica para quien sea servidor público y quiera hacer proselitismo anticipado, que renuncie al cargo, sostuvo De la Peña Angulo

“No se debe desgastar a la sociedad ni a las instituciones gubernamentales y legislativas, con precandidaturas anticipadas a un año de que se viera a nivel nacional una de las campañas electorales más grandes de México”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×