Gobierno de BCS presume nuevo mobiliario de la remodelación del malecón de La Paz

Foto: Sepuim BCS
Ante la revelación del nuevo mobiliario, usuarios en redes sociales se mostraron a favor de la "nueva imagen" del malecón de La Paz, sin embargo, externaron su preocupación ante posibles actos vandálicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) dio a conocer que este miércoles, se inició con la instalación del nuevo mobiliario que tendrá el malecón de La Paz por su remodelación, que incluye desde bancas hasta bastidores para bicicletas. 

“Se inició con la instalación del mobiliario en el Malecón Costero de La Paz, que consiste en esta primera etapa en contenedores para basura, bancas y bastidores para bicicletas”, dio a conocer la Secretaría en una publicación de Facebook, en la que compartió diversas imágenes.

Foto: Sepuim BCS

Las reacciones, de las personas en la cuenta de la institución ya iniciaron; algunos usuarios se han mostrado a favor de los nuevos objetos, pues “son de materiales resistentes”, sin embargo, externaron su preocupación ante posibles actos vandálicos. 

Foto: Sepuim BCS

Cabe recordar, que dicha remodelación, tendrá un costo de 150 millones de pesos para la primera etapa y, 134 mdp para la segunda, así lo dio a conocer el titular de la Sepuim, Luis Genaro Ruiz Hernández.  

Foto: Sepuim BCS

En su momento, el funcionario estatal comento que, era probable, que al finalizar con la segunda etapa,  se pudiera tomar en cuenta la parte de arriba de la carretera escénica, pero que era pertinente precisarlo bien, una vez que la Administración Portuaria Integral (API) tuviera el proyecto ejecutivo en su totalidad.


Comparte esta noticia en:
×