Gobierno de BCS y Federal anuncian la construcción de un plan integral para el desarrollo de Mulegé

La titular de Economía del Gobierno Federal vendrá a Baja California Sur para poder construir el plan, junto al Gobernador
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Baja California Sur y tras la reciente reunión del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío —con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier—, anunció la construcción de un Plan Integral de Recuperación de Mulegé. 

Durante el encuentro y el plan también se tienen contemplados a la Exportadora de Sal (ESSA) de Mulegé; la finalidad, cuenta Castro Cosío, es mejorar las condiciones de desarrollo y prosperidad. 

Dentro del anuncio, no se detalló sobre qué tipo de acciones contemplaría el “plan integral” de Mulegé; sin embargo, se aseguró que la región resurgirá con el apoyo de la Federación.  

Será el 14 de enero cuando la titular de Economía visite Baja California Sur, junto con un equipo del gabinete, quienes en compañía del Gobernador construirán este plan, a beneficio de comunicades de Guerrero Negro, la empresa y el fortalecimiento de la misma. 

Cabe recordar que, durante la visita del Presidente, este acudió tanto la Salinera de Guerrero Negro como la mina de roca fosfórica en San Juan de la Costa en La Paz, asegurando que a “la empresa de sal, la estamos limpiando de corrupción para hacerla más rentable”. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Para ser emprendedor de negocios tienes que tener mente empresarial. Sinó nada va a funcionar. Los que pagamos el pato somos la sociedad porque estos fulanos tiran nuestro di ero en malas planeaciones y malos proyectos y procuran que luzcan rebombantes. Al fin y al cabo no es dinero de su bolsillo y si sale mal nadie los enjuicia y viven felices por siempre y con dinero. Los jodidos como siempre el pueblo. PUEBLO SABIO PERO SIEMPRE HUNDIDOS EN LA POBREZA. México pudiera esrar muchor mejor pero las eternas malas decisiones nos tienen en la miseria. Ahí está lo del… Lee más »

×