Gobierno de Carlos Mendoza es positivo; no habría tiempo de enumerar acciones: PRD BCS

El dirigente del PRD en Baja California Sur destacó la labor del mandatario sudcaliforniano; hay avances en muchos sectores, no había tiempo para enumerarlos, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé De la Rosa comentó que los 5 años de gobierno del mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis, han sido positivos; sin embargo, resaltó que aún le quedan asuntos por resolver, pero que ha habido importantes logros en diversos sectores sociales, los cuales no hay tiempo para enumerar. 

“Me parece que ha sido un gobierno de resultados, hay avances importantes, en temas económicos, en temas turísticos, muchos sectores de la sociedad que ahorita no habría tanto tiempo para estarlos enumerando. Por supuesto que falta por hacer, me parece que el resultado del gobierno que encabeza Carlos Mendoza es positivo, hay cosas importantes que se han logrado, hay muchos sectores que enumerar, me parece que vamos bien y con esta gran alianza vamos por más”, refirió el dirigente del PRD. 

En este sentido, dijo que el mejor juez para valorar las acciones de Mendoza Davis en el Gobierno del Estado son los sudcalifornianos, pues el Jefe del Ejecutivo gobierna para ellos, aunque recalcó que ha trabajado duro y que ha conseguido grandes cosas para Baja California Sur. 

“Cumplió 5 años de gobierno, el gobernador Carlos Mendoza Davis y por supuesto que sí, tenemos que hacer una valoración y no dar un punto de vista al aire, por eso decía que la sociedad es quien mejor tiene la opinión”, precisó Noé de la Rosa

Asimismo, felicitó al Gobernador y lo exhortó a continuar trabajando por los habitantes de la entidad y, con ello, poder cumplir lo que prometió en su campaña “un mejor futuro” para la entidad: “Felicito al gobernador, Carlos Mendoza por su gobierno, lo felicito y me parece que todavía le queda un año para que siga trabajando en este mejor futuro”, indicó. 

Finalmente, el presidente del PRD dijo estar abierto a las alianzas con cualquier partido político que desee gobernar para Baja California Sur, siempre y cuando se lleguen a acuerdos en común, puesto, que no están dispuestos a ceder ante la agenda de nadie. 


Comparte esta noticia en:
×