Gobierno de La Paz atenderá reportes ciudadanos en 72 horas, asegura Marco Puppo

El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz sostuvo que buscará implementar un sistema de atención ciudadana que podrá trabajar en un lapso de 72 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En menos de 72 horas, se atenderán puntualmente los reportes y sugerencias que tengan los ciudadanos de la capital del estado, sobre los servicios que presta el Ayuntamiento, garantizó el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz , Marco Antonio Almendáriz Puppo. 

En ese sentido, el aspirante sostuvo que se implementará un sistema de atención ciudadana, a través de la página de internet, redes sociales y de una aplicación para celular, que de inmediatez y cercanía a los ciudadanos con las diferentes áreas del Ayuntamiento. 

“Los reportes sobre baches y alumbrado público serán atendidos en un lapso de 72 horas. Mi compromiso es que los servicios municipales mejores y para ello, es necesario atender los reportes ciudadanos con prontitud; la atención y solución de reportes ciudadanos será una prioridad”, declaró. 

Por su parte, Marco Puppo sostuvo que este tipo de acciones permitirá fomentar la participación de ciudadanos, a fin de que la autoridad tenga un parámetro de medición de lo que los habitantes de La Paz necesitan. 

Finalmente, reiteró su compromiso para encabezar una administración “cercana y eficiente” donde los ciudadanos puedan expresar sus necesidades y la administración municipal los escuche y dé solución inmediata. 


Comparte esta noticia en:
×