Gobierno de La Paz desaloja a familias de 26 colonias de alto riesgo

Los evacuados están siendo llevados a tres albergues temporales en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del domingo el Gobierno de La Paz comenzó con la evacuación de cientos de familias de diversas colonias de la ciudad, ante la amenaza que representa el huracán Odile para las zonas de alto riesgo.

De acuerdo con el Ayuntamiento paceño, 17 fueron las colonias al sur de la capital del Estado en donde funcionarios locales acudieron para sacar a gente de sus casas para llevarlas a refugios temporales. Calafia, Maurel, Pasión, Olas Altas, Pitahayas, Jericó, Cardones, Tabachines, Diana Laura, Pogreso, Mezquitito, Solidaridad, Las Américas Santa Fe, Loma Bonita, Agua Escondida y El Cardonal.

desalojo colonias la paz 2

En el norte de la ciudad, las colonias que se evacuan son 9: Márquez de León, Agustín Olachea, Navarro Rubio, Lázaro Cárdenas, Loma Obrera, Guelatao, Colina de la Cruz, Esterito y Guadalupe Victoria.

desalojo colonias la paz

El Gobierno Municipal habilitó tres albergues para la ciudadanía: el primero es la Universidad Autónoma de Baja California Sur; el segundo, la escuela primaria Emma Osuna; y el tercero, el Tecnológico de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×