Gobierno de La Paz prevé entregar más de 1,000 placas para automovilistas la próxima semana

De 12 días que se estimaron para la entrega, ya van 16, más los que transcurran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente del Ayuntamiento de La Paz, Armando Martínez Vega, declaró que la entrega de placas para los automóviles, continúa en espera, ya que la empresa encargada de fabricarlas aún está gestionando ante el gobierno estatal los números de serie; por lo cual, estimó como plazo la siguiente semana, pero no dio fecha concreta.

“Lo que pasa es que dependemos de la troqueladora que está en México, y ellos tienen que cruzar con el Gobierno del Estado la licencia de número de serie, son trámites; a mí me habían dicho que 12 días, pero estamos presionando en eso, principalmente para cubrir los 1,000 trámites que cobró la administración pasada, y tener un remanente de aquí a diciembre.

armando martinez vega placas

Estamos por recibir, hicimos el convenio de los 5 millones, todavía seguimos en espera, quizá para la próxima semana tener una cantidad ya para cumplir con los que ya pagaron”, recalcó Martínez Vega.

El alcalde de La Paz, indicó que, aunque no han llegado las placas, los ciudadanos “sí pueden hacer el trámite” de éstas.

El Presidente Municipal declaró hace más de 2 semanas, que, en 12 días esperaba recibir las primeras láminas y poder entregarlas a los usuarios que ya habían realizado su pago en la administración que encabezó Esthela Ponce Beltrán, y su sucesor, Francisco Monroy Sánchez.


Comparte esta noticia en:
×