Gobierno de Los Cabos abre licitación para materiales y uniformes de la Policía

Se abrió el proceso de licitación para la adquisición de uniformes y material diverso de materia de seguridad pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La síndica municipal de Los Cabos, Susana Zatarain García explicó que, en el destino, se abrió el proceso de licitación para la adquisición de uniformes y material diverso de materia de seguridad pública, en el cual, participarán 2 empresas del territorio nacional, comentó.

El objetivo principal de este proceso, dijo, es dar certidumbre a la ciudadanía en la transparencia de los recursos que ejerce la XII Administración, en sus procedimientos y cumplir con las reglas de operación del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg).

En ese sentido, la funcionaria aseguró que se elegirá a la empresa que mejor propuesta técnica y económica presente, además de cumplir con los requisitos básicos que exprese la autoridad.

Asimismo, comentó que en esta reunión estuvo presente Germán Lugo en representación del Consejo Coordinador Empresarial, con la finalidad de compenetrar en la idea de lograr que los elementos de seguridad tengan sus uniformes, materiales y equipos necesarios para desarrollar satisfactoriamente sus funciones.


Comparte esta noticia en:
×