Gobierno de Los Cabos aprueba retirar licencia de construcción a desarrollador de Costa Azul

Las autoridades de Los Cabos procederán a suspender la obra en el arroyo de Costa Azul, tras aprobarse la revocación de la licencia de construcción
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al abordarse un acuerdo, para revocar la licencia de construcción de un muro de contención colindante con el arroyo de Costa Azul, el Cabildo de Los Cabos aprobó por unanimidad que se retire dicha autorización; asimismo, se realizó el nombramiento del nuevo delegado de Cabo San Lucas, tras la renuncia de Óscar Leggs.  

A raíz del resolutivo, se tendrá que trabajar con la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano para la revisión y el trabajo pertinente de la Sindicatura Municipal; entre tanto, la alcaldesa Armida Castro Guzmán señaló que se procederá a suspender la obra.  

“Más allá de quién defendió y quien propuso la revocación de la licencia, celebro que en concordancia, todos votamos de acuerdo a los elementos que se presentaron en su momento. Si alguien falseó información, tendrá que someterse a las consecuencias de sus actos y nosotros haremos lo propio”, comentó.   

Entre tanto, Armida Castro recordó que se tiene que hacer lo correcto y si se incurre en alguna falta, el Cabildo de Los Cabos es la instancia indicada para ello.  

Finalmente, la Alcaldesa dio lectura a la renuncia escrita del delegado con licencia de Cabo San LucasÓscar Leggs Castro, quien abdicó al puesto y propuso ante el pleno a su actual secretario Manuel Castro Ceseña, como la opción más conveniente para el cargo, mismo que se aprobó por unanimidad.  


Comparte esta noticia en:
×