Gobierno de Los Cabos crea línea para quienes requieran apoyos alimenticios y sanitarios

La línea atenderá a las familias del municipio de Los Cabos que requieren de apoyo alimenticio o en especie
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Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 16 de abril se presentó el Centro de Atención Telefónica “soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar?”, el cual será implementado por el Gobierno de Los Cabos a fin de dar apoyo alimenticio y de productos básicos de higiene a los ciudadanos.  

“Envía un mensaje de WhatsApp o llamada telefónica al (624) 262 92 73 para los habitantes de Cabo San Lucas y al (624) 262 9778 para la ciudadanía de San José del Cabo; si conoces a una persona que requiera ayuda y puedes registrar sus datos”, precisó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

Las labores son una alternativa para ayudar a los pobladores, tras recomendarse el aislamiento social durante la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19, añadió la Presidenta Municipal.  

A través de un grupo de ciudadanos, se trabaja de forma permanente para seguir visitando a las familias de las delegaciones municipales y la cabecera municipal, finalizó Castro Guzmán, asegurando que no se detendrán en seguir construyendo una “mejor historia”.  

“Las brigadas de Atención Ciudadana han entregado más de 5,000 apoyos hasta los hogares de los grupos vulnerables, siguiendo las medidas de higiene y sana distancia que emite la Secretaría de Salud a nivel nacional”, comentó. 


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