Gobierno de Los Cabos entrega en tan solo un día 300 despensas a familias vulnerables

Los ciudadanos de Los Cabos han sido apoyados por la alcaldesa, Armida Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, Armando Martínez Morales indicó que el Ayuntamiento entregó 300 despensas a familias vulnerables de Los Cabos, alimento que es trasladado a través de brigadas de apoyo conformadas por servidores públicos del Municipio. 

“La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán puso a disposición de los habitantes de la delegación de Cabo San Lucas, brigadas de apoyo conformadas por servidores públicos, el día de hoy estamos haciendo la entrega de aproximadamente 300 despensas, en las colonias: 16 de SeptiembreAcuarioAltamiraZona Irregular -Invasión López Obrador-, ArcoirisEl ArenalCabo FierroCabo AzulBugambiliasAzteca Aurora”, expresó el funcionario. 

En este sentido, Armando Martínez comentó que estas despensas llegan a los domicilios una vez que el ciudadano se comunica a las redes sociales del Ayuntamiento, donde deben proporcionar sus datos y de esta manera los funcionarios acuden a la vivienda. 

“El señor, Fernando Valeriano, vecino de la colonia El Arenal, expresó que se comunicó al número de atención y envió un mensaje por WhatsApp y recibió su apoyo; hizo hincapié en que el jueves se comunicó por la tarde y al día siguiente le estaban haciendo entrega de la despensa”, indicó el titular de Participación Ciudadana. 

Finalmente, Martínez Morales comentó que habitantes de la Invasión López Obrador agradecieron al Ayuntamiento de Los Cabos por asistir a la brevedad al llamado, pues según él, los servidores públicos acuden al día siguiente de que reciben las llamadas ciudadanas. 

“El señor, Luis Enrique López Gálvez de la invasión López Obrador, indicó que, solicitó el apoyo el día jueves a mediodía y el viernes por la mañana, una de las brigadas ya se lo estaba entregando”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×