Gobierno de Los Cabos entregó 9 patrullas

Las unidades se integrarán a los rondines de vigilancia y patrullaje del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos, informó, que el presidente municipal, Arturo de la Rosa, realizó la entrega 9 camionetas tipo pick up 4×4 a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, las cuales se integrarán a los rondines de vigilancia y patrullaje del municipio.

El  edil, afirmó, que desde el inicio de la administración se han adquirido 17 patrullas nuevas para dotar a los integrantes de los cuerpos de seguridad pública con el equipamiento para el personal operativo, con el fin de que fortalezcan las funciones en materia de salvaguardar los derechos y la integridad de los habitantes de Los Cabos.

Las unidades fueron adquiridas con la combinación de recursos municipales y federales con una inversión de 5,399,000 millones de pesos, esto, se derivó del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, SUBSEMUN, que son recursos destinados para la profesionalización y equipamiento de los cuerpos de seguridad, finalizó el Alcalde.


Comparte esta noticia en:
×