Gobierno de Los Cabos entregó becas a 2,500 estudiantes de todos los niveles educativos

Alrededor de 2,558 alumnos se beneficiarán en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, través de la Dirección Municipal de Educación, entregó becas municipales a 2,558 estudiantes entre niños y jóvenes, tras dar respuesta positiva a solicitudes de alumnos de instituciones educativas de los niveles primaria, secundaria, bachillerato, profesional y foráneo.

En ese sentido, el Director Municipal de Educación, Javier Castro González,  señaló que dentro de las acciones que se realizaron desde el inicio de la presente administración, se habilitaron instalaciones y equipo general, en beneficio de quienes asisten todos los días; destacando bibliotecas del municipio como Amelia Wilkes, Pablo L. Martínez, Victorino Martínez Suarez, entre otras donde se reciben alrededor de 40,000 estudiantes.

Finalmente, Castro González, agregó que otro programa que se refuerza es el programa de Preparatoria Abierta, por la cual, se han impartido 88 pláticas informativas, con una matrícula activa de 1,650 usuarios atendidos; donde se han entregado 15 certificados de culminación de estudios, esperando entregar 25 más a finales de este mes, basados en plan de asesorías.


Comparte esta noticia en:
×