Gobierno de Los Cabos ha rehabilitado 36 calles con programa de bacheo

Se han aplicado 500 metros cúbicos que suministró el Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social (FOIS) para las avenidas más afectadas, rutas de transporte, accesos a las colonias e instituciones educativas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos, dio a conocer que el programa de bacheo municipal, que implementa la Dirección de Obras Públicas ha rehabilitado 36 calles de Cabo San Lucas y San José del Cabo, con la colocación del asfalto bajo estrictas normas, lo cual busca evitar que las avenidas se vean afectadas nuevamente con las lluvias.

El director municipal de Obras Públicas, Heriberto Anaya Castillo, comentó, que se han aplicado 500 metros cúbicos que suministró el Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social (FOIS) para las avenidas más afectadas, rutas de transporte, accesos a las colonias e instituciones educativas. 

Dijo, que para este 2016 se espera trabajar nuevamente en coordinación con FOIS para la administración de asfalto y atender las vías de mayor prioridad.

“Este año debemos ser prudentes en el uso de los recursos públicos, a fin de que podamos rehabilitar mayor número de calles y trabajar en función de mejores programas en materia de obras públicas; balancear los beneficios de las delegaciones y cabecera municipal para que el rostro de Los Cabos luzca diferente”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×