Gobierno de Los Cabos implementará pagos vía electrónica de trámites de Tránsito

Este nuevo sistema permitirá ahorrar tiempo a los contribuyentes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer, que con el fin de modernizar los trámites y agilizar el tiempo para los contribuyentes, se trabaja en un nuevo sistema de cobros en las áreas de Tránsito Municipal, para que los pagos se realicen vía electrónica.

La administradora de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisca Pimentel Castro, comentó, que actualmente se buscan los mecanismos que reduzcan el tiempo a  los contribuyentes para obtener sus papeles.

«Es verdad que los trámites son tardados pero es parte de la transición al nuevo sistema, actualmente son dos cajas recaudadoras las que atienden por parte de Finanzas del Estado, se trabaja para que el día de mañana el contribuyente teniendo todos sus datos a la mano, pueda realizar sus pagos vía electrónica y solamente pase a recoger su revista, licencia o permiso». Afirmó.

Pimentel Castro dijo, que desde el inicio de la administración se ha han hecho más de 9,000 trámites que incluyen 1,074 placas, 1, 500 revistas, 1,120 tarjetas vencidas,  3, 118 permisos provisionales,  591 infracciones y 2, 614 licencias expedidas.


Comparte esta noticia en:
×