Gobierno de Los Cabos otorgará 4 mdp en créditos a la palabra de hasta 10,000 pesos

En Los Cabos darán créditos a la palabra a la gente que lo solicite; serán de hasta 10,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro, anunció que el gobierno de la alcaldesa Armida Castro Guzmán otorgará créditos a la palabra de alrededor de 4,000,000 de pesos en créditos a la palabra de hasta 10,000 pesos a microempresarios, mismo que beneficiará a 450 familias del destino turístico. 

“Se otorgarán en 2 partes, por un lado: Créditos a la Palabra, sin intereses, con un monto de hasta 10,000 pesos; por otro lado: se otorgarán apoyos de hasta de 8,000 pesos”, indicó la funcionaria. 

Por su parte, Castro Guzmán aseguró que con esta iniciativa pretende apoyar a los emprendedores y con ello, evitar más desempleos generados por la pandemia del Coronavirus, por lo que exhortó a la ciudadanía acercarse a su Ayuntamiento, para poder apoyarlos. 

“Queremos evitar que haya más desempleo y familias necesitando alimento. La convocatoria que hicimos de abril fue: ¡Hagamos comunidad!, dígannos donde hace falta la ayuda del Gobierno, ahí es donde llegaremos; hoy, con $4 millones de pesos, ayer con un poco más de $4 millones de pesos para el sector agrícola y ganadero; estamos hablando de cerca de $9 millones de pesos invertidos”, enfatizó. 

Finalmente, una empresaria beneficiada con los créditos agradeció a las autoridades municipales y prometió que el apoyo será usado de la mejor manera, para apoyar en la generación de empleos en el municipio del sur. 


Comparte esta noticia en:
×