Gobierno de Mulegé, en bancarrota; habrá auditorías y denuncias penales: Cecilia López

Cecilia López rechazó que funcionarios de primer nivel se hayan subido los sueldos
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del Ayuntamiento de Mulegé, Cecilia López González, dio a conocer que iniciará con auditorías a las finanzas del Municipio, que podrían derivar en denuncias penales, luego de las anomalías detectadas en la entrega-recepción que hizo Guillermo Santillán Meza.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Mulegé dio a conocer que la presidenta López González informó que el adeudo que presenta la administración con los proveedores asciende a los 130 millones de pesos, además de una nómina abultada de 1,550 trabajadores, por lo que advirtió que harán una «revisión exhaustiva» de empleado por empleado.

Al munícipe de Mulegé rechazó los rumores que apuntan a que funcionarios de primer nivel, incluyendo los regidores, se hayan aumentado el sueldo; «la situación es tan precaria», comentó, que se tuvo que hacer lo contrario: bajarlos.

“Ha circulado que se aumentaron el sueldo, la verdad no se ha propuesto tal aumento, ni se propondrá, puesto que los mismos integrantes de cabildo están conscientes de las condiciones en que hemos recibido al Ayuntamiento, de hecho ellos forman parte de la comisión que revisará exhaustivamente la entrega-recepción”, explicó López González.


Comparte esta noticia en:
×