Gobierno del Estado busca denostar a Barroso desde redes sociales: Partido Verde

"Se ve en las redes sociales una campaña y una denostación", dijo Rommel Fiol, delegado del Partido Verde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, oculto desde las redes sociales, ha utilizado el tema del “levantón” de Jesús Castellanos de la Torre, exsecretario particular del candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, para “denostar” la campaña tricolor y favorecer al Partido Acción Nacional (PAN), asegura Rommel Fiol Manríquez, delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en BCS.

“Lo que veo es que es un elemento que está tratando de ser inducido por parte de el Gobierno del Estado y de la campaña PAN-Gobierno para denostar al candidato de los sudcalifornianos y que seguramente será el futuro gobernador de Baja California Sur, Ricardo Barroso […] Se ve en las redes sociales una campaña y una denostación en donde están utilizando lo que desgraciadamente le ha tocado vivir a mucha gente en Baja California Sur, en este caso le tocó estar en el momento equivocado a Jesús […] No queremos que no le pase a nadie en Sudcalifornia (sic)”.

El delegado del PVEM dijo que a todas luces se observa una “elección de estado” en BCS, donde la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor busca pasar la estafeta a Carlos Mendoza Davis.

“Yo veo al Gobierno del Estado preocupado por un candidato de su partido que, pues, no levanta; digo, y tan lo veo preocupado que vemos al gobernador que ya esta semana pasado salió a hacer campaña, porque eso es lo que anda haciendo y pues eso demuestra su grado de preocupación”.

Recientemente Carlos Sánchez Ortiz, candidato verde a diputado local por el primer distrito, dijo que este caso tendría repercusiones positivas para la campaña de la alianza PRI-Verde-Panal, ante esto, el delegado del partido del tucán dijo: “Yo no puedo hacer una expresión sobre alguna entrevista que haya tenido Carlos Sánchez”.

 


Comparte esta noticia en:
×