Gobierno del Estado desaloja con granaderos a manifestantes en contra de Tres Santos

En las primeras versiones que circulan en redes sociales, se presume que hubo pescadores a quienes habrían agredido con toletes y al parecer se los llevaron en un camión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se da a conocer a través de Internet y redes sociales que pescadores y manifestantes en contra del proyecto inmobiliario y turístico Tres Santos, en la playa Punta Lobos, en Todos Santos, han sido movidos por la fuerza pública utilizando a elementos policíacos y granaderos; al parecer, los elementos de seguridad fueron enviados por el Gobierno del Estado.

Habrá que recordar que hace poco más de una semana, el conflicto entre pescadores de esta zona ubicada al Sur del municipio de La Paz, parecía haber concluido tras una firma de acuerdo entre los directivos de la cooperativa con representante de la empresa, en donde figuraban las firmas de funcionarios del Gobierno estatal como testigos.

desalojo pescadores tres santos 2

Sin embargo, varios pescadores, encabezados por John Moreno, reiteraron desde la semana pasada que desconocían a su mesa directiva y que se negaban a reconocer el acuerdo firmado.

desalojo pescadores tres santos 3

Hace menos de una hora, comenzaron a circular en redes sociales, fotografías donde se aprecia que granaderos arribaron al sitio de la manifestaciones para sacarlos; según las primeras versiones que circular, habría manifestantes a quienes golpearon con toletes, y se presume que a todos los pescadores los subieron en camiones.

Fotos de Jesús Cota.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Cachano Higuera
Invitado
Cachano Higuera
8 años hace

ya era hora sacaran esas lacrillas que han detenido el empleo de muchas gentes poor meses #PescadoresTalegones fuera !! larguense con sus gringos guanios financiadores de este terrorismo. apoyo a nuestro Gobernador y Presidente Municipal

×