Gobierno del Estado inauguró nueva oficina recaudadora en Los Cabos; atenderá 100,000 trámites

Las oficinas permitirán agilizar los tramites de los contribuyentes en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se llevó a cabo la entrega de las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) en Cabo San Lucas, mediante el cual los contribuyentes podrán cumplir con sus obligaciones fiscales de forma transparente y eficiente; las oficinas atenderán más de 105,000 trámites. 

Este nuevo punto de atención en el destino turístico replica el modelo de los CIS inaugurados en febrero de 2017, en Plaza Galerías y Camino Real en la ciudad de La Paz, detalló el Jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis

Las instalaciones brindan mayor comodidad, ampliación en horarios y días de atención, extendiéndose a los sábados, así como la simplificación de procesos que disminuyen los tiempos de atención.

Al respecto, el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón sostuvo que además de prestar los servicios de control vehicular, también se reciben pagos por impuestos de nómina y de hospedaje, así como de enajenación de bienes muebles e inscripciones al Registro Estatal de Contribuyentes. 

Las nuevas oficinas permitirán distribuir la atención de usuarios del servicio de control vehicular en 2 puntos y facilitar al contribuyente el pago de distintos servicios. Los horarios son de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y el día sábado de 10:00 a 14:00 horas.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by