Gobierno del Estado tendrá su cartelera para el Carnaval de La Paz; traerá a Timbiriche

El penúltimo concierto de Timbiriche se realizará en marzo, en la capital de Baja California Sur, anunció el Gobierno del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras rumorarse sobre la presentación del grupo musical Timbiriche para el Carnaval La Paz 2019, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó que dicha agrupación desarrollará un concierto en la capital del Estado.

“El Gobierno del Estado de Baja California Sur se suma a las fiestas del Carnaval de La Paz. Timbiriche brindará su penúltimo concierto en el Estado Guaycura, el 9 de marzo, a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF)”, señaló en un breve comunicado.

Los boletos saldrán a la venta a partir de la próxima semana, anticipó durante este lunes, a través de las redes sociales, enfatizando que dicha acción será para promover casas de día para las personas de la tercera edad.

Al cierre de la edición, la publicación realizada por el mandatario sudcaliforniano tiene más de 100 veces compartidas y más de 130 reacciones por parte de los internautas sudcalifornianos.

Días atrás, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez criticó que el Gobierno del Estado no aportó “un solo peso” para las tradicionales fiestas de Carnaval, catalogando el hecho como algo histórico.

Esta sería la primera vez que el Gobierno del Estado y el Municipio de La Paz manejan carteleras separadas para las fiestas de Carnaval.

Otro de los eventos que movilizó a los habitantes de La Paz es el partido entre las leyendas de América y Guadalajara, el cual se realizará este sábado 23 de febrero.


Comparte esta noticia en:
×