Gobierno estatal es corrupto; Esthela ha hecho un mal papel: Ricardo Monreal

El senador, Ricardo Monreal Ávila, calificó al gobierno de Marcos Covarrubias como deshonesto y corrupto; Esthela Ponce dijo, ha hecho un mal papel.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El senador de la república, Ricardo Monreal Ávila, calificó al gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor,  como deshonesto, carente de identidad y pragmático; sobre Esthela Ponce Beltrán, dijo, ha hecho un pésimo papel al frente del Ayuntamiento.

El contexto político en el estado, declaró Monreal Ávila, es difícil, puesto que la gente está decepcionada de un gobierno estatal “sin identidad política, sin identidad ideológica, un gobierno muy pragmático, con una gran corrupción”, recalcó.

Aseguró que durante los días que ha permanecido en la entidad, ha podido percibir que existe un proceso de inseguridad que está iniciando, y al que la gente no estaba acostumbrada.

Sobre una supuesta encuesta Mitofsky, donde posicionaba a la actual alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, en el primer lugar de las preferencias electorales para los comicios de 2015, señaló, se trata “de puras manipulaciones».

“Nosotros no creemos en las encuestas que se manejan de tipo político, seguramente ella quiere ser candidata, nosotros no creemos que vaya a serlo, es un mal papel que ha hecho aquí”, agregó.

Manifestó, que el siguiente paso después de que se lleve acabo la Asamblea Estatal de Morena, el próximo 25 de enero en La Paz, será el inicio de la búsqueda de candidatos a regidurías, alcaldías, gubernatura y diputaciones, cómo los instruyó Andrés Manuel López Obrador.


Comparte esta noticia en:
×