Gobierno extiende la suspensión de clases en Baja California Sur, por tormenta Sergio

Foto: Carlos Pacheco
Protección Civil decidió que también se suspenderían clases en el municipio de Comondú, a manera de prevención por el inminente impacto del fenómeno
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). De última hora, el Consejo Municipal de Protección Civil en Comondú determinó suspender clases para este viernes 12 de octubre en todos los niveles educativos, anunció el subsecretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León.

Dicha medida, atiende únicamente a la posibilidad de que los refugios temporales estén habilitados para brindar apoyo a la ciudadanía que así lo requiera en el municipio, señaló.

Por su parte, exhortó a la ciudadanía a atender cada una de las recomendaciones que hacen las autoridades de los 3 niveles de gobierno, para salvaguardar la integridad de las familias sudcalifornianas.

Asimismo, invitó a los habitantes de Baja California Sur a mantenerse informados sobre la trayectoria de la tormenta tropical Sergio, misma que entrará en las primeras horas de este viernes.

Finalmente, dicha suspensión se une a la que ya aplica en el municipio de Mulegé, misma que fue anunciada desde el pasado miércoles 10 de octubre.

Cabe mencionar que, los pronósticos prevén lluvias intensas y oleaje elevado en el norte de Baja California Sur, afectando principalmente a las localidades cercanas al centro del sistema tropical.


Comparte esta noticia en:
×