Gobierno Federal pagará quincena de burócratas de La Paz

La primera quincena de febrero será cubierta con recursos entregados por Enrique Peña Nieto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para poder cubrir la primera quincena de febrero a los empleados municipales, el Ayuntamiento de La Paz recibirá 15 millones de pesos provenientes del gobierno Federal.  

En el marco del embargo de 13 cuentas del Ayuntamiento, a causa del juicio que entabló la ex empleada municipal Juana Rosa Avilés Núñez, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, dijo no poder asegurar el pago de la quincena para este viernes 14 de febrero, pero dijo que “a más tardar” se cubriría el lunes 17.

Sin embargo, según trascendió este viernes, algunos pagos ya empezaron a efectuarse, y el próximo lunes terminarán de entregar su quincena a todos los empleados municipales.

La presidenta municipal confirmó que su administración presentará una “denuncia por abuso de poder” en contra del presidente del Tribunal Burocrático, Ricardo Alberto Díaz Carrasco.

“Se nos hace muy raro que se haya permitido una denuncia donde nosotros tengamos que pagarle al ISSSTE las cuotas que ya le hemos pagado. Es verdaderamente inaudita esta denuncia, no existe otra en el país, más que esta. Hemos hablado acerca de buscar, no son gente de nuestra administración, pero buscar si hay alguna conexión en el tema”, refirió.


Comparte esta noticia en:
×