Gobierno Federal subastará mansión de lujo confiscada en Los Cabos; vale más de 15 millones

La casa de lujo de Los Cabos se ubica a la orilla del mar y tiene un valor por arriba de los 15 millones de pesos; como garantía se pide 500,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 23 de junio se realizará la cuarta subasta del Gobierno Federal donde se ofertarán 27 inmuebles de 11 estados del país, entre ellos una casa de lujo con un valor de 15.3 millones de pesos, en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo con información del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), encargado de la subasta presencial a martillo, este inmueble se localiza en el Fraccionamiento Rancho Leonero en Santiago, Los Cabos, a la orilla del mar.

Tiene una superficie de terreno de 859.04 metros cuadrados (m2), con una superficie de construcción de 575.03 m2 y sin problemas jurídicos, por lo que se considera regular, cuenta con escritura y con posesión.

De ser adquirida, los impuestos, gastos, derechos y honorarios notariales que correspondan a la traslación de la propiedad a favor de la entidad transferente deberán ser cubiertos por el comprador, añadió la SAE.

En el listado publicado en el sitio, se incluye el precio base de venta de cada inmueble, cuyo pago de garantía de seriedad va desde los 20,000 pesos a los 500,000 pesos, de acuerdo con el valor; en el caso de la propiedad de Los Cabos, se pide la mayor garantía.

Finalmente, entre las propiedades a subastarse, además del la vivienda de lujo en Baja California Sur también se destaca una casa en San Carlos Metepec, Estado de México, con un precio de salida de 21.6 millones de pesos y el rancho Los Tres García en Naucalpan, Estado de México, por 32.9 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×