Gobierno invierte más de 3 mdp en producto para bacheo en frío; se aplicará en La Paz

Se adquirió producto para bacheo en frío y se contará con más de 10 cuadrillas para poder aplicarlos en diferentes zonas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de acelerar la atención de vialidades en La Paz, el Ayuntamiento de La Paz impulsará un programa de bacheo, por lo que adquirió 750 metros cúbicos de producto para realizar este trabajo, con un costo superior a los 3 millones de pesos. 

Será a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) que dicho programa se lleve a cabo con producto para bacheo en frío, el cual se aplica rápidamente y se manipula fácilmente en las calles, aun con la presencia de humedad. 

Para realizar los trabajos se contará con el apoyo de más de 10 cuadrillas, en las cuales participarán de forma conjunta, personal de la Dirección de Infraestructura Vial y Movilidad, Junta Estatal de Caminos, así como de diversas áreas en las que se cuenta con personal capacitado para dichas actividades. 

Serán 8 cuadrantes los que se atenderán en una primera etapa, ubicado desde la calle Francisco King, en el Esterito, y hasta la avenida Tiburón en FIDEPAZ, dio a conocer el titular se SEPUIMM, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa. 

Otra zona que se verá beneficiada es desde Paseo Álvaro Obregón hacia la parte alta de la ciudad; la idea, aseguró, es continuar con otras secciones, hasta abarcar toda la ciudad. 


Comparte esta noticia en:
×