Gobierno de Los Cabos, abre convocatoria para el concurso de carros alegóricos

Archivo
Algunas de las características que se tomarán en cuenta para calificar los carros alegóricos, consistirá en la originalidad, el vestuario, colorido y alegoría, con lo cual se elegirán a los 3 primero lugares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La directora Municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza, dio a conocer que a través del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José 2017, el XII Ayuntamiento de Los Cabos, abrió la convocatoria correspondiente para participar en el concurso de carros alegóricos, el próximo 19 de marzo en punto de las 16:00 horas.

La funcionaria municipal, indicó que dicho concurso se dividirá en las siguientes categorías: preescolar, primaria y secundaria; adolescentes y adultos que contemplan: preparatorias, universidades, clubes de servicio y comités de bienestar social, todos registrados ante las instancias correspondientes.

Corral Raygoza, expresó que el tema oficial que se empleará, será Rescate de las Tradiciones Josefinas, donde todas las personas que participen, deberán desarrollar el tema que se especifique, apegándose a las buenas costumbres, las ideologías populares y el respeto de las mismas.

Antes de comenzar el evento, comentó la Directora de Turismo Municipal, todos los participantes tendrán que presentarse en una reunión de logística y seguridad, mismo que se efectuará el viernes 17 de marzo en punto de las 9:00 horas, en lo que corresponde como la Sala de Juntas del IMPLAN, en la Plaza Las Velas Local #1 San José del Cabo.

La funcionaria explicó que algunas de las características que se tomarán en cuenta para calificar los carros alegóricos, consistirá en la originalidad, el vestuario, colorido y alegoría, con lo cual se elegirán a los 3 primero lugares, correspondientes a cada una de las categorías antes mencionadas.

Los carros alegóricos deberán estar listos y presentados en el bulevar Mijares a la altura del Lienzo Charro, en punto de las 24:30 horas, para que de esta manera puedan acomodarse, y dar inicio a las festividades a las 16:00 horas, teniendo como ruta la calle Manuel Doblado hasta llegar a la Transpeninsular, hasta llegar a la Y reintegrándose a la avenida Centenario en la veterinaria Chiapas.

Finalmente, Karina Corral Raygoza, manifestó que dicha convocatoria, queda abierta desde el monto de su publicación, teniendo como cierre el día 6 de marzo de este año en curso, a las 12:00 horas, por lo que cualquier persona que esté interesado en participar, puede inscribirse en la misma Dirección Municipal de Turismo, en la Plaza Las Palmas, local 29, Carretera Transpeninsular km. 31 en la colonia Magisterial, San José del Cabo, pudiendo recibir información en el número telefónico 14 2 33 10 y al 14 6 96 28, de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×