Gobierno Municipal de Los Cabos, trabajará por la seguridad en el Abierto de Tenis 2016

Se espera la asistencia de 15,000 personas, dejando una derrama económica para las familias cabeñas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director General del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Salvador Zumaya Verdugo comentó que, en la última reunión de coordinación con el gobierno municipal, se acordó que se llevará a cabo el operativo de seguridad durante la primera edición del Torneo Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016 en las instalaciones del Colegio Del Mar International School.

Durante la reunión se abordaron temas de seguridad y vialidad donde se contara con la participación de la policía preventiva, turística, protección civil, al igual que seguridad pública, servicios públicos, deporte e imagen urbana a cargo de la XII Administración Municipal, así como la policía federal; pues se prevé la asistencia de entre 10,000 a 15,000 personas.

Por otro lado, el Director del Torneo Abierto Mexicano Los Cabos, José Antonio Fernández, reconoció la importancia de coordinar esfuerzos con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Arturo de la Rosa Escalante, contando con las facilidades de logística, trámites y permisos.

«Con este esfuerzo coordinado hace que crezca de manera importante en futuras ediciones, que benefician el destino y dejan una derrama económica importante para las familias cabeñas”

Siendo la sede del torneo, el municipio contará con la presencia de más de 80 medios de comunicación, siendo que a través del ESPN se logró que transmitan los partidos más importantes, los cuales podrán ver aproximadamente 60 países.


Comparte esta noticia en:
×