Gobiernos de Morena, que dejaron problemas a Los Cabos, se van a casa: Lupita Saldaña

Las familias de Los Cabos no permitirán que continúe gobernando Morena, aseguró la aspirante a la Presidencia Municipal de Unidos Contigo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al concluir con la campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, la candidata de la alianza Unidos Contigo por la alcaldía de Los CabosLupita Saldaña aseguro que el gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya se va.  

 “Las familias de Los Cabos no permitirán que continúe gobernando el equipo de Morena […] los que ya gobernaron y dejaron que los problemas empeoraran, que se vayan a su casa”, comentó.  

En ese sentido, la aspirante a la Presidencia Municipal de Los Cabos refirió que, al emitir su voto, los ciudadanos están jugando el rumbo y futuro del municipio, pues el destino seguirá creciendo.  

Saldaña Cisneros agradeció el apoyo de las familias sudcalifornianas al destacar que las encuestas coinciden que la alianza de Unidos Contigo es la única opción de cambio para las elecciones del 6 de junio.  

“Hoy quiero invitar a todos los ciudadanos a que le den valor a su voto, que lo depositen por nosotros los candidatos de la alianza Unidos Contigo, juntos, vamos a construir Los Cabos que la gente se merece”, añadió.  

Por último, Lupita Saldaña comentó que la elección se ganará de forma contundente, pues los residentes del municipio votarán por el cambio y no por el retroceso; asimismo, explicó que el proceso electoral debe realizarse con transparencias y respetando las condiciones sanitarias.  


Comparte esta noticia en:
×