«GOD’S NOT DEAD», escribe Esthela Ponce en su cuenta de Twitter

En 2012 la cuenta de Facebook de Esthela Ponce fue cerrada después de un conflicto verbal que sostuvo con algunos ciudadanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Desde su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán se ve otra vez en un conflicto de redes sociales al enviar el mensaje “GOD’S NOT DEAD!!!!” [Dios no está muerto]. Algunos tuiteros ya le han contestado a la alcaldesa con mensajes como “ARRIBA EL ROCKKKK” y “anda en drogas otra vez Señora alcaldesa?”.

No lo sabemos de cierto, pero quizá el comentario de la munícipe paceña surgió de una inspiración inesperada después ver la película Dios No Está Muerto, la cual trata de un profesor ateo que desafía a un estudiante cristiano a un debate épico sobre la existencia de dios y se exhibe en las salas de cine.

En octubre de 2012 se dio un problema similar, pero desde la supuesta cuenta de Facebook de la presidenta municipal, que por más de dos años funcionó a su nombre y luego de protagonizar una breve riña verbal con un ciudadano fue cancelada.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz dijo que la cuenta de Facebook era falsa, aun cuando se compartieron desde 2010 fotografías del propio H. XIV Ayuntamiento de La Paz, BCS, México, y recibió conversaciones de personajes como José Francisco Avilés Núñez Beltrán, coordinador de delegaciones foráneas del sindicato de burócratas sección La Paz en ese tiempo; Jesús Flores Romero, en esos días presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos; y del propio senador Ricardo Barroso Agramont, además de exhibir fotografías de la alcaldesa en su juventud.

Hasta el momento la presidencia municipal no ha emitido ningún comunicado sobre el curioso mensaje enviado desde la cuenta de Twitter de Esthela Ponce, pero éste cada vez cobra más fama y aumenta el número de retweets.

 


Comparte esta noticia en:
×