Goleador sueco Zlatan Ibrahimović, están en La Paz; presumió su pesca a millones de seguidores

El futbolista compartió su experiencia de pesa en aguas de Baja California Sur con sus más de 39 millones de seguidores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se tuvo la visita del aclamado futbolista de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, quien aprovechó su estadía en Baja California Sur para realizar pesca deportiva, logrando capturar un marlín; se presume que está en la ciudad de La Paz.

Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta oficial del propio delantero, el cual compartió un par de vídeos de su hazaña, acompañado con la leyenda: “Sostengan mi guitarra”. 

Zlatan Ibrahimovic se ha destacado en diversos clubes importantes de Europa como la Juventus de Italia, en el Milán e incluso en el Barcelona de España, además de tener una participación excepcional en la selección de su país se origen.

A lo largo de 20 años de trayectoria el sueco ha conseguido 11 títulos de liga en total y 17 trofeos de copas nacionales, siendo su época con el PSG la más fructífera. Ibrahimovic es el goleador histórico de la selección de Suecia con 62 tantos, anotando más de 500 goles en toda su carrera. 

En pocos días, el atleta recibió más de un millón de “Me gusta” en instagram, así como cientos de mensajes de sus admiradores, quienes destacaban la actividad efectuada por Zlatan. 

Días atrás, el futbolista causó furor al compartir una grabación donde comentaba: “España, adivina qué, estoy de vuelta”, sin embargo, se trató de una campaña publicitaria. Por ahora, el futbolista sigue sin definir su futuro para el inicio del 2020, ya que terminó su contrato con la MLS y el Galaxy tras firmar 53 goles en 58 partidos, 15 asistencias.   

Finalmente, una fuente reveló a BCS Noticias que el sueco de 38 años, estuvo de visita en la capital de Baja California Sur, experiencia que compartió con sus seguidores en redes sociales, donde ya supera los 34 millones, sólo en instagram. 

Con información de Milenio/ Quién


Comparte esta noticia en:
×