Golpea a su esposa en La Paz; le avienta una silla a la cabeza

La mujer quedó con una herida de 10 centímetros en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Salvatierra para su atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 43 años de edad, quien fue identificada como Alfonsina, fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja el sábado a las 16:00 horas, en la colonia Rinconadas de las Californias, en La Paz, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Alfonsina, quien pidió auxilio a la Policía por medio del 066, había sido agredida momentos antes de que llegaran los oficiales por Juan Alexander, de 35 años de edad, al recibir un impacto en la cabeza con una silla, lo que le provocó una herida de diez centímetros en la zona afectada.

Por la gravedad de la lesión, que fue resultado de una fuerte discusión con su esposo, la Unidad de Protección Civil Municipal le brindó los primeros auxilios a la víctima, quien tenía la cabeza sangrando, y la trasladó al hospital Salvatierra en donde le suturaron la rajada.

El agresor fue detenido en el momento por los elementos policiacos, puesto que cuando llegaron aún continuaba en el domicilio donde se suscitaron los hechos, y fue trasladado a las celdas preventivas de la barandilla quedando a disposición de un juez.


Comparte esta noticia en:
×