Golpeado y con diversas lesiones, así abandonaron a un sujeto cerca de la carretera a Los Planes 

Imagen ilustrativa
La víctima presentó lesiones en el área de glúteos y piernas, mismo que fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la madrugada de este martes 20 de septiembre fue localizado un hombre que presentaba diferentes lesiones y estaba tirado en inmediaciones de la carretera con dirección a Los Planes; había sido golpeado por un grupo de personas.  

La situación se reportó alrededor de las 1:35 horas, a la altura del kilómetro 9 del tramo carretero La Paz a Los Planes, luego de que una persona estaba gritando afuera de un predio, situación que se dio a conocer en los números de emergencia.  

Foto: El Zalate Noticias

Hasta el sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes se encontraron con un hombre —identificado como Juan Ángel “N” de 28 años— el cual mencionó que momentos antes fue interceptado por sujetos que iba a bordo de una motocicleta, mismos que lo golpearon.  

Por lo anterior, se requirió el apoyo de una unidad paramédica, respondiendo socorristas del Grupo Voluntario Calafia, quienes diagnosticaron lesiones y hematomas en el área de glúteos y piernas en partes altas.  

Finalmente, la víctima de la agresión fue trasladada al Hospital Juan María de Salvatierra, donde continuará con su tratamiento médico; entre tanto, se desconoce si se realizará un procedimiento legal correspondiente.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×