Golpean al ex boxeador “El tanquecito”

El ex pugilista de 38 años de edad, fue agredido a tubazos y resultó con traumatismo craneoencefálico severo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex boxeador sudcaliforniano Guadalupe Rafael Almaraz Romero, alias “El tanquecito”, fue internado en el hospital Juan María de Salvatierra tras ser brutalmente golpeado en la colonia Pueblo Nuevo.

El diagnóstico de salud del ex boxeador es reservado, pues resultó con traumatismo craneoencefálico severo, tras haber sido golpeado a tubazos en la cabeza, presuntamente, por pandilleros.

El ex pugilista de 38 años de edad, fue agredido a las 12:45 horas del pasado lunes en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Nayarit y Puebla, colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad, frente al domicilio de Olivia Avilés de Rieke, de 37 años de edad, quien solicitó la presencia de la Policía.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a donde se reportó la riña, al parecer, por conocidos delincuentes de mencionada colonia, aunque no se logró detener a los presuntos agresores quienes ya son buscados por la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidios.

Al lugar de los hechos arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana con dos paramédicos, donde vieron a Almaraz Romero tendido inconsciente en la banqueta y con una herida en la parte posterior de la cabeza de dos centímetros, aproximadamente.

Una vez trasladado al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, el ex boxeador fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, quedando bajo observación médica.

Antecedentes penales de “El tanquecito”

El hombre que fue brutalmente agredido el 21 de abril, había aparecido en los medios locales el año pasado como presunto narcomenudista.

El 26 de octubre de 2013, junto con otro sospechoso, Alamaraz Romero fue trasladado al Ministerio Público por encontrarle seis bolsas de marihuana; la detención se realizó en la misma dirección donde fue agredido el pasado lunes.

Con información de El Sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×