Golpean y asaltan a propietaria de un negocio en La Paz; se llevan 7,350 pesos

El asalto ocurrió al mediodía del jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un delincuente logró un botín de 7,350 pesos tras asaltar un negocio en la colonia 8 de octubre.

La Dirección de Policía Municipal dio a conocer que el robo se reportó a las 12:30 horas del jueves en las calles San Pedro Mártir y Guajademi, en el negocio llamado Novedades Dayta’s.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la dueña de la tienda, quien narró que un hombre ingresó al negocio y tras cerrar la puerta, se acercó a ella y la golpeó en la cara y colocó un arma punzocortante en su espalda, exigiéndole dinero.

Además, la afectada narró que el delincuente le dijo “entrégame todo el dinero de la caja y lo de tu cartera, no quiero hacerte daño“, por lo que la mujer le entregó el dinero.

Posteriormente, el delincuente salió de la tienda y la mujer llamó a las autoridades. Una ambulancia llegó al lugar y paramédicos determinaron que la víctima presentaba golpes contusos en ceja derecha y herida con objeto punzante en costado derecho, no ameritando traslado a algún hospital.

 


Comparte esta noticia en:
×