Golpean y asaltan a taxista en El Centenario

El ladrón le quitó cuatro mil pesos al taxista, quien quedó con el rostro cubierto de sangre por los golpes
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un taxista de nombre José Luis, de 67 años de edad, fue golpeado y asaltado por un sujeto el lunes a las 18:35 horas aproximadamente, en las inmediaciones de El Centenario, en La Paz.

De acuerdo con el relato de la víctima, un hombre, quien pidió sus servicios en la tienda Coppel de la zona centro para ir a Comitán, lo agarró a golpes y se llevó los 3 mil 500 pesos que había ganado durante el día.

asalto taxi la paz 2

El taxista narró que cuando iban hacia Comitán, y metros antes de las casas que se ubican a la orilla de la playa, llegaron a un domicilio, donde el asaltante preguntó por una persona de nombre Douglas, pero debido a que la persona no se encontraba, se dirigieron a otro domicilio; fue en ese trayecto cuando el agresor repentinamente le soltó un puñetazo que lo descontroló.

El agresor dio varios puñetazos a la cara de la víctima, quien empezó a sangrar. Después, el asaltante huyó del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios, puesto que presentaba sangrado en la parte derecha de su rostro.


Comparte esta noticia en:
×