Golpeará fuerte el calor a BCS este miércoles con máximas de hasta 40 ºC

Foto: Traveling the Americas
El pronóstico emitido para Baja California Sur prevé que habrá máximas cercanas a 40 ºC en algunas zonas; también se esperan vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 27 de mayo se tendrán altas temperaturas, mismas que podrían alcanzar los 40 ºC, así como cielos soleados y vientos fuertes en Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario.  

Temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC, dejando un ambiente caluroso en algunas zonas de Baja California Sur, así como bancos de niebla matutina en la costa oeste y viento del noroeste de 30 km/h, se contempló en el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 39 ºC en San Antonio, seguido por la comunidad de Santiago (36 ºC), Loreto (34.6 ºC), Ciudad Constitución y Los Planes (con 34 ºC cada uno). La mínima fue de 13 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz registrará cielos mayormente despejados y vientos superiores de 45 km/h durante la jornada, así como temperaturas que estarán entre 34 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos soleados y vientos con velocidades de 10 a 35 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 31 ºC máxima y los 22 ºC mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a los 34 ºC en su máxima y los 23 ºC en su mínima; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos soleados y vientos superiores de 35 km/h, además de temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC mínima y los 31 ºC como máxima, refirió el organismo.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican máximas de 33 ºC y mínimas de 16 ºC, además de cielos con intervalos nubosos. Los vientos serán de 45 km/h en el transcurso de la jornada.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 16 ºC durante el día, así como vientos superiores de 40 km/h y cielos parcialmente nublados.  


Comparte esta noticia en:
×