Golpearon a mujer dejándola grave; se les acusa de intento de feminicidio, en Los Cabos 

Erick "N" e Irving "N" (Foto: PGJE BCS)
Al par de sujetos se les acusa de agredir a golpes y con una navaja a una mujer, en un negocio de la colonia Caribe en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron vinculados a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo con violencia; esto, tras hechos que ocurrieron en Cabo San Lucas, el pasado 20 de agosto al mediodía, cuando una mujer fue agredida en repetidas ocasiones.  

De acuerdo con la causa penal, los sujetos llegaron a un negocio ubicado en las calles Islas Caribe e Islas San Vicente, dentro de la colonia Caribe, donde la víctima fue golpeada en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo, siendo atacada con una navaja que le causaron lesiones graves.  

Asimismo, se llevaron un teléfono celular que se encontraba en el establecimiento comercial; por la agresión, la mujer recibió atención médica en un hospital, avisándose a las autoridades y, una vez que se realizaron las indagatorias respectivas, se logró obtener un mandamiento judicial.  

Una vez que se cumplió con la orden de aprehensión, fueron presentados ante el Juez de Control, el cual les explicó que permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.  

En el tiempo en que dure el proceso y se esclarezca su participación en los hechos, ambos individuos permanecerán recluidos; entre tanto, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  

Finalmente, se estableció un periodo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con las indagatorias.  


Comparte esta noticia en:
×