Golpearon y le quitaron 16,000 pesos a extranjero de 59 años en Guerrero Negro

Foto: GN Noticias
Dentro de su camper, los sospechosos golpearon en la cabeza y estómago al extranjero, quitándole su dinero; esto en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, ocurrió un asalto contra un extranjero en Guerrero Negro, quien se encontraba en su camper estacionado en un restaurante sobre la carretera Transpeninsular; lo golpearon y arrebataron su dinero.  

El afectado, quien se identificó como Michael “N” de 59 años de edad, originario de Alaska, relató que fueron 3 sujetos los que, usando un martillo, abrieron las puertas de su unidad y le despojaron de alrededor de 16,000 pesos (800 dólares).  

No bastó con eso, sino que lo golpearon en la cabeza y estómago, ante lo cual no presentó lesiones graves; no obstante, solicitó auxilio de los elementos de la Policía Municipal Protección Civil, mismos que acudieron al lugar de los hechos.  

Cabe recordar el caso de un extranjero en La Paz, registrado en el mes de septiembre, el cual salió a comer y durante ese tiempo fue víctima de robo; en su momento, se informó que se le sustrajo 4,000 pesos y su pasaporte. 

Con información de GN Noticas 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×