Golpeó a persona, causando su muerte; ahora, enfrenta la justicia en penal de La Paz

Eucario "N" (Foto: PGJE BCS)
Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia El Mezquitito, en La Paz; el imputado golpeó en repetidas ocasiones a la víctima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por golpear a una persona, causándole la muerte, una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva en el municipio de La Paz; los hechos se originaron en un domicilio de la colonia El Mezquitito.  

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el ilícito se dio el pasado 14 de diciembre en la capital de Baja California Sur, donde el imputado golpeó a la víctima en repetidas ocasiones.  

En aquel momento, fuentes extraoficiales refirieron que todo se trató de una riña que surgió cuando ambos sujetos consumían bebidas alcohólicas; el motivo de la discusión sería el uso de la propiedad por parte de uno de los involucrados.  

Tras desarrollarse las labores de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, se solicitó la orden de aprehensión en contra del imputado, quien al ser detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.  

El pasado martes 22 de diciembre se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde el Ministerio Público acreditó con datos de prueba la relación del imputado con el hecho delictivo. 

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial respectiva.  

Finalmente, a Eucario “N” se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, además de concederse un plazo de 5 meses para la investigación complementaria, lo que permitirá continuar con el proceso para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Manuel Herrera
Invitado
Manuel Herrera
3 años hace

Eucario N la persona que falleció a manos de este asesino es mi cuñado Carlos Ramón Díaz es Nicaragüense tenía cerca de 15años de vivir en México y no estaba ebrio ese día por que hacía media hora estuvimos en una vídeo llamada su madre está desesperada por que aún no a podido repatriar el cuerpo que se encuentra aún en México a esperas de recaudar el dinero para su traslado

×