Golpeó a persona con una piedra en la cabeza; ahora está en prisión de Los Cabos

El año pasado el imputado agredió con una piedra a una persona, provocándole una fractura craneal; ahora se encuentra en prisión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Vincularon a proceso a una persona del sexo masculino en San José del Cabo y dictan que estará prisión preventiva por estar relacionado con el delito lesiones calificadas; esto, luego de que se reunieran las pruebas necesarias por un hecho registrado un año atrás en la colonia Buenos Aires. 

De acuerdo a la causa penal J149/2020, el 6 de julio de 2019 un hombre identificado como Julián “N” golpeó a su víctima en la cabeza con una piedra en la calle Tabachines, ubicada en San José del Cabo, provocándole una fractura en el cráneo.  

Por lo anterior se llevó acabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia de San José del Cabo, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Diversos presentó las pruebas en contra del imputado al Juez de Control. 

El Juez de Control vinculó a proceso al acusado, determinando la medida cautelar de prisión preventiva, además de otorgar un periodo de 3 meses para la finalización de la investigación.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
×