Golpeó a un menor con un tubo; ahora pasará más de 11 años en prisión de La Paz

José Juan "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue hallado culpable por el delito de homicidio en grado de tentativa acabada; los hechos se dieron en la colonia Ampliación Márquez de León, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se obtuvo una sentencia condenatoria en contra de José Juan “N”, quien deberá permanecer 11 años y un mes en prisión de La Paz; esto, tras ser encontrado culpable de atacar a una persona menor de edad con un tubo.  

El ahora sentenciado fue acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa acabada cometido con alevosía y ventaja en agravio de la menor víctima, mismo que ocurrió en una casa ubicada en Ampliación Márquez de León, en la ciudad capital.  

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada este lunes 11 de octubre, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios.  

Asimismo, se solicitó la sentencia concedida por el Juez, quien dictó la sentencia privativa de la libertad; además, el culpable pagará un día de multa y reparará el daño a la víctima con un pago económico, el cual no fue especificado.  

Finalmente, el imputado quedará interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×