Golpeó a una persona y causó su muerte, ahora enfrentará juicio en prisión de Mulegé

Ezequiel “N” (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se originó en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé; el imputado quedó en prisión preventiva 
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 18 de junio se obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre, por el delito de homicidio calificado con ventaja, mismo que presuntamente se cometió en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé.  

De acuerdo con la Causa Penal j060/2020, el 12 de junio, en inmediaciones de la colonia Nueva Oaxaca, en Villa Alberto Alvarado Arámburo golpeó a la víctima provocándole lesiones que días más tarde le provocaron la muerte. 

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, realizando las indagatorias y obtuvo datos de prueba que le sirvieron para solicitar la orden de aprehensión.  

En la audiencia inicial, que se realizó de forma digital en Santa Rosalía, el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar el auto de vinculación a proceso.  

Finalmente, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del masculino identificado como Ezequiel “N”, de 34 años de edad, originario de Oaxaca, por lo que quedó interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×