González Iñarritu está grabando su nueva película en Baja California Sur

Foto: Amazon
El ganador del Oscar, está grabando su producción 'Limbo', y Baja California Sur es una de sus locaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de cine mexicano y ganador de 4 premios Oscar, Alejandro González Iñarritu, ya se encuentra filmando su nueva película “Limbo” en distintos municipios de Baja California Sur, como Los Cabos, Mulegé y La Paz, según imágenes compartidas por la actriz argentina Griselda Siciliani, quien protagonizará esta producción al lado de Daniel Jiménez Cacho.  

Hace una semana, la actriz de 43 años comenzó a compartir imágenes y videos de su llegada a la capital del estado, así como de su paseo en el malecón y en playas como Balandra. 

Otro dato interesante son las imágenes de Íker Sánchez Solano, un joven actor que hará su debut en esta producción, quien ha compartido en Tik Tok e Instagram diversos videos donde se le ve patinando por la carretera de La Ventana y dando vueltas de carro en Cerritos. 

Cabe resaltar que son pocos los detalles que se conocen de esta nueva producción, solo que se trata de una especie de fábula sobre la modernidad política y social de México. 

Pero las locaciones no se limitan a Baja California Sur, ya que el equipo estará en entidades como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Ahualulco, San Luis Potosí y la Ciudad de México. 

Se desconoce la fecha de estreno, pero según los extras contratados en La Paz, se tuvo que suspender el inicio de las grabaciones la semana pasada debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical Enrique. 


Comparte esta noticia en:
×