González Iñárritu podría haber visitado a BCS; un fotógrafo de La Paz se reunió con él

Foto: Instagram/ Miguel Ángel de la Cueva
Los rumores de su visita se dieron luego de que un fotógrafo, residente de La Paz, compartió una imagen con el cineasta mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, se difundió en medios locales que el cineasta Alejandro González Iñárritu estuvo de visita en tierras sudcalifornianas; esto después de que en Instagram se compartió una imagen con un fotógrafo residente de la capital de Baja California Sur.

Fue por medio del colaborador de National Geographic, Miguel Ángel De la Cueva, quien es habitante de La Paz, que se dio a conocer la visita del cineasta a Baja California Sur.

“Uno de esos fabulosos y elocuentes días, reunión de trabajo con Iñárritu y equipo”, expresó por medio de su cuenta oficial de Instagram, levantando sospechas de que el director de “Amores Perros” se encontraba en tierras sudcalifornianas.

Días atrás, la productora Tita Lombardo apuntó que, desde hace tiempo González Iñárritu buscaba la posibilidad de volver a filmar una película en México, sin embargo, se aclaró que no se trataría del caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa como se rumoraba.

“Solicitamos de manera más atenta su apoyo para eliminar de sus plataformas digitales está información apócrifa. Una vez que este proyecto sea una realidad y esté listo para ser anunciado, Alejandro con mucho gusto y entusiasmo les hará el comunicado pertinente.

“Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido”, refirió el comunicado.

Con información de Reporte Índigo


Comparte esta noticia en:
×