Graban a hombre masturbándose frente a una mujer, en pesero, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron en una unidad de la ruta Colina de la Cruz en la capital de Baja California Sur; tras la denuncia, usuarios de redes sociales condenaron la situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 8 de enero, se difundió por redes sociales, un vídeo en el que se exhibe a una persona del sexo masculino masturbándose al interior de un pesero de La Paz, situación que desató una serie de comentarios por parte de los usuarios en Baja California Sur.

Las imágenes fueron captadas en una unidad de la ruta Colina de la Cruz, antes de pasar por el Hospital Salvatierra, lugar en el que el individuo se bajó, según denuncia la testigo.

“Es indignate que cualquier persona puede exponerse a situaciones tan asquerosas y detestables”, refiere la autora de la denuncia, cuya grabación tiene una duración cercana al minuto.

Foto: Alejandro Patrón

Al respecto usuarios de Facebook, en su mayoría mujeres, condenaron la situación, calificandola como “asquerosa”, misma que causó preocupación ante la exposición de las mujeres que viajan solas en el transporte público.

Por otro lado, hubo quienes aseguraron que se podría dar con el sujeto ya que, a su parecer, portaba con el uniforme del trabajo; no obstante, hasta el momento no se han brindado mayores datos.

Tampoco faltó a quién le causó gracia la situación, mismos que se encargaron de compartir un meme con la leyenda “la ganso señal”.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×