Graban a policía municipal de La Paz recibiendo mordida de ciudadano, tras detenerlo 

Foto: Cortesía
Un soborno que llegó a manos de un policía de La Paz fue captado por un ciudadano, el cual denunció que estaban hostigando a conductores para pedir “mordida”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una denuncia ciudadana que llegó a BCS Noticias, se reportó a policías municipales que se encontraban “hostigando” a conductores de La Paz, para sacarle dinero a la población, acto que quedó grabado en vídeo.  

“Los policías hostigando por mordidas, andan al orden del día; pasó en Esterito, por Guadalupe Victoria y Revolución”, refirió el ciudadano indignado por la situación en la que fue testigo.  

En las imágenes difundidas se encuentra un vehículo particular, color blanco, cuyo conductor se encontraba afuera, conversando con uno de los tripulantes. Posteriormente, tras separarse de su vehículo se acerca a un oficial.  

El elemento de Seguridad Pública del municipio de La Paz recibió algo del conductor, mismo que lo mantuvo guardado y pasó a retirarse, acto que fue secundado por otros 2 oficiales que se mantenían a la expectativa de lo que podría ocurrir.  

Una vez que los policías se subieron a la unidad oficial, el automóvil pasó a retirarse sin mirar atrás y, segundos después, la patrulla emprende su viaje.  

Conviene señalar que, no es la primera ocasión en que oficiales de Seguridad Pública de La Paz son captados recibiendo sobornos; otro hecho fue registrado en marzo de 2021, a través de un drone que pasaba en el sitio.  


Comparte esta noticia en:
×