Graban a una rata corriendo dentro de quirófano del hospital del ISSSTE en Santa Rosalía

Foto: Lourdes Mendoza
Sorprende video de una rata deambulando por un quirófano de una clínica del ISSSTE, aseguran que se trata de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En redes sociales circula un corto video que ya supera las 10,000 reproducciones, donde se puede observar una rata negra deambulando por lo que parece ser un quirófano que, aparentemente, pertenece al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Santa Rosalía. 

Tan solo 4 segundos dura el video donde se puede observar al roedor deambulando por el piso del nosocomio; al parecer intenta ocultarse, pero se desconoce si lograron atraparlo o si incluso se ha dado la aparición de más ratas en el lugar. 

En los comentarios, los internautas se tomaron la situación con preocupación, asco y burla, hay quienes mencionan que en Dinamarca también hay tratas, esto en referencia a lo dicho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país tendría un sistema de salud como el país europeo. 

Cabe mencionar que, a finales de marzo el director del ISSSTE, Mario Zenteno Santaella visitó el estado, detallando que la clínica de Santa Rosalía se encontraba en muy malas condiciones. 

Recordó que se construyó hace 45 años y ya está en un estado “crónico-degenerativo” puesto que, si se arreglaba un desperfecto, se descomponía otra cosa, por lo que se plantea realizar un nuevo hospital. 

Con información de Lourdes Mendoza 


Comparte esta noticia en:
×