Graban frente a la península de Baja California al tiburón más grande jamás registrado

Un gigantesco tiburón blanco fue videograbado por un equipo de investigadores en aguas del Pacífico mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un gigantesco tiburón blanco fue videograbado por un equipo de investigadores en aguas del Pacífico mexicano.

De acuerdo con Mauricio Hoyos Padilla, biólogo marino y especialista en tiburones, el ejemplar videograbado es el tiburón blanco más grande visto desde las jaulas en Isla Guadalupe.

El nombre con el cual Hoyos Padilla identifica al animal es “Deep Blue” que, de acuerdo con CNN, se trata de una hembra que mide más de 6 metros de largo.

La grabación, indicó Mauricio Hoyos, fue realizada en las aguas de Isla Guadalupe, que se encuentra a 241 kilómetros de la costa de la Península de Baja California.

En la grabación, “Deep Blue” pasa junto a un buzo que se encuentra en una jaula utilizada como protección para bucear en aguas con escualos, lo que permite dimensionar el tamaño del gran tiburón blanco.

Con información de Excélsior

 

DEEP BLUEI give you the biggest white shark ever seen in front of the cages in Guadalupe Island….DEEP BLUE!!!Este es el tiburón blanco mas grande visto desde las jaulas en Isla Guadalupe…DEEP BLUE!!!

Posted by Mauricio Hoyos Padilla on Martes, 9 de junio de 2015


Comparte esta noticia en:
×