Grabarán novela con escenarios sudcalifornianos; será en La Paz y Los Cabos: Setue

Foto: Pexels
Se estarán realizando grabaciones para una nueva telenovela en La Paz y en Los Cabos, según informó la Secretaría de Turismo. Conoce de que proyecto se habla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La secretaria de Turismo y Economía (Setue) de Baja California SurMaribel Collins Sánchez informó que próximamente se estarán llevando a cabo las grabaciones de una nueva telenovela en La Paz y en Los Cabos; se llamará “Cabo”. Dichas filmaciones visibilizarán los destinos del estado a nivel nacional. 

“Estamos además muy próximos a iniciar grabaciones de una nueva telenovela entre La Paz y Los Cabos, se llama […] Cabo; eso también nos ayudará muchísimo a la proyección de nuestros destinos”, dijo Maribel Collins

En días previos se dio a conocer por parte de Juan José “Pepillo” Origel, que Televisa estará grabando una novela con Barbara del Regil como protagonista; sería un remake de “Tu o Nadie”, novela de 1985 protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García

De la misma manera, la Secretaria de Setue mencionó que se está por finalizar la grabación de una serie de Netflix que se ha estado rodando en Mulegé desde hace algunos meses, misma que atrajo ocupación hotelera al 100 %.  

“Está por concluir una grabación muy importante para una serie de Netflix que se grabó totalmente en el municipio de Mulegé. De hecho, no había habitaciones durante la filmación porque estaba muy demandado la hotelería, y han sido pues más de 2 meses de la presencia permanente de actores, de equipo de producción”. 

Finalmente, Collins Sánchez recalcó la importancia, que dichas grabaciones que se realizan en el estado, tienen en la derrama económica que dejan en los servicios: “Eso nos mantiene en alta ocupación hotelera, consumo en restaurantes […] todo lo que es transportistas”. 

Conviene señalar que, escenarios de la emblemática playa paceña Balandra aparecieron en un clip musical de la nueva serie de Disney “Papás por encargo”, misma que estará de estreno esta semana. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×